Tras mucho tiempo fuera de la escena, por fin hicimos nuestra reaparición, gracias a N-Mity Sound y a nuestro amigo Peter Paul, volvimos en una fiesta clásica de retro en Sevilla, RETROLIA, en su tercera edición. En una de las salas más destacadas de la escena Breakbeat de Andalucía, y donde pudimos disfrutar de un público entregado y de re-encuentros con amigos y colegas donde recordar viejos tiempos y disfrutar de una noche estupenda.

Como muestra de lo pasado en esta noche os dejamos unas fotos que hemos podido recuperar gracias a fans y amigos a través de las redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

14581541_1354667757910893_8008048678673226986_n
Test-Pressing próximo lanzamiento.

En nuestra sesión, íntegramente en vinilo, empezamos la noche con dos clásicos de nuestro repertorio, “Insight” y “Calling for you love”,  luego alternamos temas retro con una selección de nuestro arsenal Nuskool, todo en vinilo.

Además pudimos estrenar 2 temas, “Oxygen” e “Into your love”, ambos trabajos se entraran en nuestro próximo EP lanzamiento con motivo de nuestro 20 aniversario (1996-2016), el cual irá acompañado por los temas míticos de nuestro primer EP, “Insight” y “Fantasy”, ambos temas originales del primer disco y remasterizados para esta edición tan especial.

Como muestra de lo bien lo pasamos os dejamos con un vídeo, en el que se aúnan los mejores momentos que vivimos durante la noche, a todos los que hicieron posible nuestra presencia, a todos los presentes, a todos los que bailaron con nuestra música…

¡¡   G   R   A   C   I   A   S   !!

 

Anuncios