Un año y medio nos ha costado recopilar un buen puñado de temas que forman parte de nuestra historia musical. Han sido meses tratando de montar temas, los cuales ya o no tenemos los sintetizadores con los que los hicimos, o las versiones del software no corren en los sistemas operativos actuales, algunos incluso lo hemos rescatado de disquetes de 1,44 Mb, … Ha sido un trabajo bastante minucioso, y hemos logrado re-masterizar la nada desdeñable cifra de 8 temas.

 

8 temas que hemos repartido en 4 volúmenes, de los cuales ya tenemos test-pressing en vinilo para nuestros próximos bolos, aunque aún no tenemos certeza de que lo terminemos editando en gran tirada.

El primer volumen de KHOISER History ONE, incluye los temas “Calling For You Love” y otro que no fue editado, pero si se puso en muchísimas fiestas, así como emisoras de radio. Hablamos de “Imagination“.

El siguiente KHOISER History TWO. Incluye los temas “Make Your Love“,muy conocido por haber sido editado por Totem Tanz en la referencia TT 003. El segundo corte sería el tema “Electron” un tema que sonó en el Aniversario de Maximo Volumen, el cual se celebró en la sala LA NAB, club de mayor prestigio underground a finales de los 90.

Continuamos con la tercera entrega, KHOISER History THREE! En esta ocasión comenzamos con un tema electro breaks, “Electro For The Body”, y terminamos con uno de nuestros temas más míticos “FUN2000″, en cual fue editado 2 veces por Totem Tanz Records.

Para el final llegamos a KHOISER History FOUR! Para este volumen se han seleccionado dos cortes de NuSkool, “NuBreaks Funny”, “High System” ambos temas formaron parte de nuestro repertorio en los años 2003-2006, en los que aún realizábamos directos con nuestros sintes, ordenadores, y secuenciadores.

Por último no podíamos comenzar la vida de nuestro SoundCloud con otro tema que no fuera nuestro buque insignia, el tema que nos dio lo que somos, Insight. Para esta ocasión, hemos querido regalar una versión acortada, que creamos en su día para la radio.

Esperamos que disfruten de nuestros trabajos.

Anuncios