Tras el lanzamiento de nuestro último trabajo Return EP, de la mano de Funktasty Crew Records, no paran de aparecer reseñas por las redes sociales, webs especializadas y como no podía faltar en DJ-MAG, en la que tenemos el honor de parecer en este mes de JULIO, en su número 78.

En la prestigiosa revista dedicada al mundo del DJ y la música electrónica, el productor y artista Eduardo Carbonel, más conocido como Evilsound, y propietario del estudio de grabación Evilsound Studios nos hace la siguiente crítica:

Khoiser
Return EP
Funktasty Crew Records
8.5

Lo prometido es deuda y, como nos
prometían a comienzos de año y comentábamos
en la DJ Mag de febrero, el grupo sevillano Khoiser, compuesto por Sergio Romero e Isaac García, vuelve con material nuevo tras la edición limitada en formato vinilo de dos de sus clásicos. En este caso es el sello nacional Funktasty Crew Records, bajo una submarca llamada ‘Vintage Edition’, el encargado de publicar este nuevo EP. Un trabajo compuesto por tres nuevas producciones de breakbeat melódico y de un género bastante olvidado dentro del mismo, el anthem breaks o breaktrance, que no es otra cosa que un estilo surgido de la fusión entre los ritmos rotos y las melodías trance. Siempre es una buena noticia cuando hablamos de ampliar el espectro sonoro en nuestra escena. Personalmente me decanto más por ‘Oxygen’, una producción de breakbeat con una genial línea de piano que nos hace retroceder al pasado con sus ritmos de break clásico y sus bajos ácidos.

A continuación os dejamos unos enlaces a la web de Evilsound, DJ-Mag y a la edición PDF online.

EVILSOUND | DJ MAG | PDF DJ MAG #78

Anuncios