Tras 4 años de nuestra vuelta al “ruedo” y de la re-activación de nuestra web, es hora de hacer balance. Acompáñanos en este artículo, donde vamos a profundizar no solo en el número total de visitantes, sino en el número total por año y por países.

En total la web oficial de KHOISER suma 73.423 visitas desde el año 2016 hasta ahora. Estadísticas de acceso KHOISER 2A estas visitas hay que destacar el año 2017, donde se batió el récord de visitas con 32.140 visitas en un año, casi la mitad del total! Y es que 2017 no fue un año normal, editamos el vinilo en edición limitada 25 Aniversario, con dos referencias, una con los temas “Fantasy” e “Insight” y otra con “Oxygen” y “In to your life” dos temas totalmente nuevos, que también aparecerían en nuestro trabajo “Returns EP”, con el sello digital Funktasty Crew Records.  Una vuelta además a los escenarios en sala Cosmos, con Retrolia, y muchos contenidos en SoundCloud en formato FREE que hicieron de un año de mucho movimiento. En los años siguientes se han mantenido las visitas, aunque hay que decir en nuestro “debe” que se han creado menos contenidos de los que nos hubiera gustado compartir.

Otra estadística interesante es la gráfica de visitas por países.Khoiser estadísticas Evidentemente, nuestro grueso de visitas viene de nuestro país de residencia, España, pero lo que no nos esperábamos era más visitas desde Estados Unidos que desde el Reino Unido! 12.543 visitas vienen de USA frente a las 9.741 visitas de UK!

Otro dato interesante es que tenemos bastantes visitas de Alemania y algo residuales tanto de Japón, China o Austria, que casualmente estas últimas vienen todas desde el lanzamiento de nuestro último vinilo, la re-edición del 25 Aniversario, en colaboración con Dubvinyls.

El análisis de estas estadísticas nos da energía para seguir haciendo lo que nos gusta, esta claro que a más música, más novedades, más visitas, más repercusión en las RRSS y más feedback de vosotros, que al final es por quienes hacemos todo. GRACIAS seguiremos adelante, ¿nos acompañáis?