El próximo martes a partir de las 16:00,  sonará Get in the Flow, nuestro nuevo tema en Santa Rosalía Sessions.

SRS es un proyecto personal que empezó DJ Garrÿ aka G.Phonic en Enero de 2020.

Su idea consiste en exponer al nuevo paradigma digital, otra forma de hacer “radio” enfocada en una mezcla audiovisual al estilo de los influencers / creadores de contenido digital de la actualidad, junto con la puesta en escena ante los platos de los deejays clásicos.

Un programa que se está asentando gracias a su emisión de los Martes (a partir de las 16:00) y los Jueves (sobre las 19:00) en los que pretende enseñar todo tipo de Breakbeat, donde podéis escuchar tanto temas clásicos como los sonidos mas actuales, mostrándole al público las bondades de nuestro estilo favorito de una forma diferente.

La emisión se centra principalmente en el formato vinilo, pero no deja atrás todo el buen Breaks actual que sale por plataformas digitales. También cuenta con su colaborador número uno F.Durán, que a veces hace el programa junto a él en versus.

Aquí os dejamos el enlace a su página de Facebook donde lo podréis encontrar en su particular “Templo Jedi” como él mismo define su estudio, ya que es un fanático de Star Wars entre otras cosas.

https://www.facebook.com/therealdjgarry