En la noche de ayer, los amigos B2B nos hicieron un emotivo homenaje, realizando una sesión en directo con temas nuestros, algunos de ellos con más de 20 años desde su creación y otros más actuales, tanto incluso que aún no están a la venta.

Ismael puso temas con Insigth, Fantasy, Electron, High System, Imagination, que marcaron nuestros comienzos, pero también nuestros últimos éxitos como Can You See?, Far Away, Get in the Flow o el último I Need You. También incluyó los 2 remixes, de nuestro Khoiser Remixes Series, el remix de Perfect Kombo y el de Under Break. Sin duda una sesión para deleitarse, aquí os dejamos un enlace para que podáis escucharla completa:

Primera parte

Segunda parte

En la segunda parte, incluyeron también temas como It’s All Right, Make Your Love, Nu Breaks Funny y todos los de nuestro EP de regreso, Khoiser Returns EP, editado por el sello Funktasty Crew Records en 2017, un EP con temazos como Oxygen, y varios temas más del sello Breaks Club Records, temas de The Beatkillers, Under Break, entre otros.

Si os ha gustado la sesión, los hermanos Baena, B2B, podéis ver sesiones suyas en directo, todos los fines de semana, en su grupo de Facebok:

https://www.facebook.com/groups/227350171707917/