En la tarde del sábado 24 de octubre de 2020, tuvimos el honor de recibir un homenaje en forma de sesión, por parte de un dj de leyenda, como es Marko Mix.

Más sobre Marko Mix


Para los más jóvenes, que quizás no le conozcan, Marko Mix es un dj, turntablish y locutor de radio, que comenzó en esto de la música, allá por el año 1987. Estuvo como residente en salas muy tops de la época, tales como: Gloria, Ruedo, Skandalo, Capricornio, Malibu, Shonay, entre otras.

Marko Mix se declara apasionado de la música electrónica en general, hiphop, House, Electro, techno, BreakBeat, hardcore y muy fan de los míticos Max Mix.

Participó en multitud de raves y eventos, además de concursar en diversos concursos de scratching, como el campeonato mundial de Mixvibes, donde quedó en tercer lugar, en el afamado DMC, quedando 2 veces campeón de Andalucía y 4º a nivel nacional.



En su faceta como locutor de radio, sus más afamados programas fueron, Max Volumen y el Planeta del Ritmo, ambos dirigidos y narrados por él, para Radio Guadaíra.

Posteriormente trabajó también en Rumbera Network Sevilla y como técnico en Onda Sur y Antena 92.


En la actualidad, Marko Mix entretiene a miles de personas y locos por la música electrónica a través de sus diversos perfiles en redes sociales, en las que ofrece sesiones en directo, y en otros casos en diferido.

Os dejamos una lista de sus redes enlazadas, a continuación.

SOBRE LA SESIÓN:
En esta ocasión, nos regala una brillante sesión, donde repasa nuestra discografía, realizando unas mezclas alucinantes, y demostrando su destreza a los platos.

Sin más os dejamos un enlace a Youtube para que lo disfrutéis: