Como anunciamos hace tiempo, colaboramos y formamos parte de la coperativa Vinyl Club, con la intención de apoyar la escena break y el llevar la música a formato físico, en este caso vinilo. Os dejamos a continuación el comunicado completo que se ha detallado en la página de facebook oficial de Vinyl Club Breakbeat Alliance:

*NOTICIA IMPORTANTE SOBRE EL VCBC001*

Hoy día 5 de abril de 2021 hemos recibido desde la fábrica los discos. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando al revisarlos hemos visto que eran de color negro y no turquesa.

Rápidamente hemos llamado, para preguntar que había pasado. La fabrica nos dice que ha sido un error suyo y confundieron el primer presupuesto que nos dieron, con el definitivo. (La primera opción fue negra)

A lo que le hemos pedido responsabilidades ya que teníamos un acuerdo con nuestros clientes que habían hecho una pre-order por un disco de color solido turquesa.

La fabrica nos ha dicho que la mejor opción y la más rápida era fabricarnos esas pre-orders y que nos quedáramos las negras para dar el servicio a todos aquellos que quisieran tener su copia ya.

Por lo que al final sufriremos un pequeño retraso para todos aquellos que querían su copia en turquesa. Como sabemos que nunca llueve a gusto de todos lo vamos a solucionar de la siguiente manera.

Todo el que hubiera comprado su pre-order turquesa recibirá un descuento del 10% para el VCBC002, además de su vinilo turquesa y será una edición limitada exclusiva de 150 copias.

Por otro lado, las negras se quedarán a un precio especial de 11,90, para todo aquel que la quiera y no le importe el color o incluso para el que sea coleccionista y quiera las dos versiones.

Desde la cooperativa os pedimos disculpas por lo que ha ocurrido, no es un plato fácil de digerir ni es bonita la situación en la que estamos, ya que, pese a todo los turquesas van a retrasarse por un fallo administrativo ajeno a la cooperativa.

Mañana esperamos tener una contestación por parte de la fábrica, pues además de todo esto, han sufrido un brote de COVID y han tenido 2 días la fábrica cerrada.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo
.