Nueva visión para nuestro querido Fantasy, esta vez para el sello Caricature Muzique, y en formato VINILO!

Fecha estimada para salir a la venta, el próximo 10 de diciembre de 2021, pronto más info de distribución precios, etc.

Un tema creado en 1997, en el mítico Impulse Tracker en MS-DOS, ya ha tenido varias versiones, desde la primera edición en la primera referencia del sello Totem Tanz, en nuestro primer trabajo publicado allá por el año 2000, pasando por la versión 2Step que hicimos 2 años después que fue editado para Totem Tanz, y también apareció en un recopilatorio de Breakbeat Boom Records. Más recientemente, concretamente a mediados del pasado año 2020 le hicimos un remaster junto a otros temas y lo publicamos como segunda referencia del sello Breaks Club Records. Unos meses después, también con el sello Breaks Club Records y de la mano del amigo Perfect Kombo, se presentó un maravilloso remix, que actualizaba este tema en algo totalmente nuevo.

Ahora en 2021, os traemos gracias al sello Caricature Muzique, una nueva versión en la que hemos re-hecho el tema desde cero, manteniendo su esencia, sus tiempos, pero actualizando sus sonidos, con sintes actuales imitando el sonido añejo, añadiendo algún toque sutil, como algún ácido nuevo, sub-bass, ó efecto, pero sobre todo mejorando muchísimo la calidad de sonido. Esta nueva versión, tiene el HONOR de compartir tracklist con artistas de la talla de Lampy, Sekret Chadow o Adam Vyt.

Un vinilo que ha sido realizado con mucho mimo, con la participación en el master del lacquer del gran Simons de Vinyl Exchange, un maestro del sonido analógico y el corte de vinilo.

El vinilo estará a la venta aproximadamente sobre el 10 de diciembre de este 2021, desde nuestra web y nuestras redes tendremos algunas copias para vender, así que si queréis alguna, ya podéis ir contactando para hacer vuestras reservas, que luego se acaban. Nuestras copias irán dedicadas y con alguna sorpresa en forma de pegatina, etc.

A continuación os dejamos el vídeo promocional en nuestro canal de YouTube:

Aquí os dejamos un extracto en nuestro SoundCloud: